CURSOS

El Club de Esgrima Sancho VII imparte cursos de INICIACIÓN de esgrima a principiantes.

El comienzo de las clases es en la primera semana de septiembre, si bien se admiten nuevas incorporaciones a lo largo de la temporada. Para consultar los horarios de esta temporada, pulsar AQUÍ.

La cuota general es de 120€/trimestre, más la Licencia Navarra obligatoria (30€), y desembolso -opcional- de la licencia nacional (sólo necesaria para las competiciones a nivel nacional).

A partir de la temporada 2013-14 el club cambia de sede, realizando todos los entrenamientos en el Campo de Deportes Larraina , en el gimnasio del centro, y las modalidades de esgrima que se imparten son espada y florete.

Para los grupos de iniciación la equipación específica de esgrima es prestada por el club, si bien disponemos de un sistema de alquiler de material para los de segundo año en adelante o quien lo desee (aunque siempre es recomendable que cada alumno posea la suya propia).



Para inscribirse o plantear cualquier duda pueden escribir un correo electrónico a:


o llamar por teléfono a cualquiera de los siguientes números:

649 622 547 (Richard Vicuña)
666 000 425 (Laida Muguerza)



Por último, dejamos aquí la ficha de inscripción que debe rellenar cada socio al entrar a formar parte del club (a traer completada el primer día de clase, o a rellenar en la misma sala de esgrima al llegar):